Matías Ferrari Carlevari | Implementación de una pizarra de luz portátil para fortalecer clases online sincrónicas |
Daniela Cid Villa/ Claudio Osses Paredes | Simulación Clínica Online: Herramienta para el desarrollo de habilidades clínicas en pandemia |
Carlos Salazar Morey | Cómo la ciencia transformó al mundo |
Claudia Andrade Ecchio/ Juan Espinoza Alé | Recursos educativos para el curso Pensamiento Crítico en su modalidad virtual |
Geraldine Montaldo Álvarez | Scientific Reading and Role playing (Webinar) |
Isidora Paiva Mack | Cómo crear espacios de aprendizaje significativo en un aula virtual utilizando diversas estrategias y recursos |
Rodrigo Quiroz Saavedra | Efectos de la metodología Aula Invertida en la educación a distancia durante la pandemia |
Rafael Palacios Paiva | Cómo impulsar la participación a través de desafíos, utilizando los foros de Canvas |
Pía Benoit Harris/ Carmen Luz Sarroca Villalón | Recolectando ideas |
Gonzalo Escobar Meza/ Lucas Vásquez Gimeno/ Franco Torreblanca | Instrumental de medición climática programable para la enseñanza remota |
Renee Mateluna Pérez/ Verónica Soto Valentin/ Álvaro Hernández/ Loredana Riquelme | Diseño e Implementación de Recursos Interactivos con H5P |
Luis Vicentela Gutiérrez/ Carmen Gloria Narváez Carrasco/ Xaviera Morales Malverde | Fortalecimiento de la Capacidad Docente en Motivación Estudiantil |
Álvaro Hernández Uribe/ Tonino Acosta Araya | Utilización de la herramienta Caminos de Dominio de Canvas, para favorecer el trabajo autónomo |
Alda Salazar Pastene | Estrategias de la pedagogía teatral para motivar el aprendizaje en alumnos universitarios |
Solange Brevis Brevis/ Denisse Díaz Sagredo
| Contribución interdisciplinaria del Diseño y nutrición para el desarrollo de productos alimenticios |
Jorge Contreras Gutiérrez/ Claudia Pérez | Nivel de Competencia Digital autopercibida del estudiante, según ciclo de formación Enfermería UDD |
Catalina Losada Pfeil | De la sala de clases a Canvas: Experiencia del paso de un curso presencial a uno virtual asincrónico |
Kiomi Matsumoto Royo/ Paulette Conget Molina | Desarrollo de habilidades metacognitivas en programas de formación docente basados en la práctica |
Alicia Núñez Zamora/ Fabiola Marín Garrido/ Patricio Orellana Marambio | RVI para el Aprendizaje de Biomecánica Laríngea y alteraciones de la voz |
Francesca Grez Cook | Retroalimentación de entornos virtuales, una estrategia para fortalecer la escritura académica |
Vivian Aedo Carreño/ Jorge Contreras Gutiérrez/ Katherine Leyton Quezada | Implementación de Software interactivo de auscultación en cursos de Enfermería |
Daniel Contesse Strauss | Implementación de Modelo HyFlex UDD |