Hero Image

Experiencia e Investigación Docente ’21

Implementación de una pizarra de luz portátil para fortalecer clases online sincrónicas

Matías Ferrari Carlevari

Simulación Clínica Online: Herramienta para el desarrollo de habilidades clínicas en pandemia

Daniela Cid Villa/ Claudio Osses Paredes

Cómo la ciencia transformó al mundo

Carlos Salazar Morey

Recursos educativos para el curso Pensamiento Crítico en su modalidad virtual

Claudia Andrade Ecchio/ Juan Espinoza Alé

Scientific Reading and Role playing (Webinar)

Geraldine Montaldo Álvarez

Cómo crear espacios de aprendizaje significativo en un aula virtual utilizando diversas estrategias y recursos

Isidora Paiva Mack

Efectos de la metodología Aula Invertida en la educación a distancia durante la pandemia

Rodrigo Quiroz Saavedra

Cómo impulsar la participación a través de desafíos, utilizando los foros de Canvas

Rafael Palacios Paiva

Recolectando ideas

Pía Benoit Harris/ Carmen Luz Sarroca Villalón

Instrumental de medición climática programable para la enseñanza remota

Gonzalo Escobar Meza/ Lucas Vásquez Gimeno/ Franco Torreblanca

Diseño e Implementación de Recursos Interactivos con H5P

Renee Mateluna Pérez/ Verónica Soto Valentin/ Álvaro Hernández/ Loredana Riquelme

Fortalecimiento de la Capacidad Docente en Motivación Estudiantil

Luis Vicentela Gutiérrez/ Carmen Gloria Narváez Carrasco/ Xaviera Morales Malverde

Utilización de la herramienta Caminos de Dominio de Canvas, para favorecer el trabajo autónomo

Álvaro Hernández Uribe/ Tonino Acosta Araya

Estrategias de la pedagogía teatral para motivar el aprendizaje en alumnos universitarios

Alda Salazar Pastene

Contribución interdisciplinaria del Diseño y nutrición para el desarrollo de productos alimenticios

Solange Brevis Brevis/ Denisse Díaz Sagredo

Nivel de Competencia Digital autopercibida del estudiante, según ciclo de formación Enfermería UDD

Jorge Contreras Gutiérrez/ Claudia Pérez

De la sala de clases a Canvas: Experiencia del paso de un curso presencial a uno virtual asincrónico

Catalina Losada Pfeil

Desarrollo de habilidades metacognitivas en programas de formación docente basados en la práctica

Kiomi Matsumoto Royo/ Paulette Conget Molina

RVI para el Aprendizaje de Biomecánica Laríngea y alteraciones de la voz

Alicia Núñez Zamora/ Fabiola Marín Garrido/ Patricio Orellana Marambio

Retroalimentación de entornos virtuales, una estrategia para fortalecer la escritura académica

Francesca Grez Cook

Implementación de Software interactivo de auscultación en cursos de Enfermería

Vivian Aedo Carreño/ Jorge Contreras Gutiérrez/ Katherine Leyton Quezada

Implementación de Modelo HyFlex UDD

Daniel Contesse Strauss